Entrevistamos a Hernán Alzamora y Alejandro Russo de INORGANIC: “Hace más de un año que no tocamos en vivo, nos morimos de ganas, así que suponemos que se va a notar”

 

INORGANIC es de esas bandas Argentinas que tiene todo para dar. Músicos con trayectoria, experiencia, contundencia, innovación y muchas cosas más que se conjugan en un sello musical distintivo dentro de la escena metalera Argentina. Con pocos años de vida, han llegado definitivamente a renovar con sonidos modernos el metal extremo nacional y si bien en su propuesta se respiran claras influencias de bandas extranjeras que en cierto modo ofician de una u otra manera de guías espirituales, tienen en sus raíces ese “no se qué” de los sonidos extremos nativos de culto.

En esta entrevista que nuestro cronista Hernán Mazón le realizó a Alejandro Russo y Hernán Alzamora, desguazaron gran parte de lo que la banda ha ido haciendo desde sus inicios desde hace un par de años atrás a la fecha. Recorrieron la génesis de la agrupación, sus canciones, sus letras, las mezclas, los masters, como conjugan sus vidas con los otros proyectos musicales que tienen a la par, y lógicamente, como esta pandemia los ha afectado positivamente o negativamente como banda entre varios aspectos más de los cuales los hicimos hablar. 

Con un disco bajo el brazo y con algunos temas nuevos en formación la banda no para de dar saltos artísticos y en este mes, más precisamente el próximo 10 de abril, tendrán la chance de visitar con todo lo que implica nada más ni nada menos que una localidad Patagónica: nos estamos refiriendo a Comodoro Rivadavia. Llegarán a presentar por completo “O.R.I.O.N: Orion Nebula Exposure” (2019) y como sorpresa tocarán algún que otro tema nuevo de acuerdo a lo que nos manifestaron. Cientos de bandas Argentinas relevantes del género han esperado años para que una cosa así les suceda, pero a ellos bajo mérito propio les ha llegado una chance que no quieren desperdiciar. 

Sin muchos más preámbulos, los dejamos con esta contundente entrevista en la que dos de sus integrantes bien supieron hablar durante más de 3/4 de hora por toda la banda y representarla de pies a cabeza sin ningún tipo de condicionante. Como medio de prensa especializado en la materia, sentimos que nos debíamos esta charla con ellos por varios motivos y esto con total transparencia salió. ¡Que la disfruten!

Si querés escucharla por iVoxx hacelo desde acá:

Si sos asiduo a Spotify, también podés oírla por acá:

Entrevista: Hernán Mazón
Imágenes: Prensa
Agradecemos a la banda por acceder a la entrevista.
| Metal-Daze Webzine | Marca Registrada | Todos los Derechos Reservados © |
5 1 vote
Puntaje del Artículo
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comentá!x
()
x