JERIKÓ DESPUÉS DE 10 AÑOS EDITÓ UN NUEVO DISCO DE ESTUDIO

 

Pasaron 10 años para que JERIKÓ, banda originaria de la provincia de Buenos Aires, edite un nuevo disco de estudio. Mucha agua corrió bajo el puente como quién dice para que la banda que cuenta entre sus filas con gente verdaderamente experimentada en el rubro, saque a relucir íntegramente un nuevo material compuesto por diez canciones cero kilómetro.

 

“Hasta el Final” denominaron al séptimo disco de estudio y cuenta con el apoyo en su edición del reconocido sello Argentino Icarus Music. Fue grabado y masterizado en el estudio móvil “La Piecita” por el mismísimo Javier Cuevas y la batería fue llevada adelante por Martín Brunello. Todo esto se llevó a cabo entre los meses de noviembre 2019 a marzo 2020.

Cabe acotar que después de algunos cambios en los últimos años de la banda, se reconsolidaron como equipo y retornaron a sus filas dos de sus antiguos miembros, por un lado una de sus piezas originales, el guitarrista Javier Cuevas y Germán Rodríguez quién también volvió a sentarse en la batería. Dejaron sus lugares Maximiliano Zabala (batería) y Ema López (guitarra). La alineación como muchos de ustedes saben la completan en la actualidad: Iván Sención en la voz, Claudio Duliba en la otra viola y Marcelo Bracalente en el bajo.

En este contexto de oficializaciones, la banda el pasado 26 de abril dio a conocer el video oficial del corte que da apertura y titula al disco en cuestión y que mantiene absolutamente el eje, perfume, estructura y todos aquellos detalles con los cuales siempre hemos conocido a JERIKÓ. Si no lo vieron, se los dejamos por acá:

Cuatro días después de esa presentación, finalmente pudimos tener en la plataforma digital más famosa el disco posteado por completo, el que con casi 45 minutos de duración no hace más que volarte la cabeza. Si no nos crees, metete acá y pegale una sacudida:

Por otro lado también te contamos que si querés adquirir el disco, tenés para todos los gustos y precios. Evidentemente siendo una vuelta esperada, la banda junto con el sello decidieron editarlo en todos los formatos, con lo cual tendrás la chance de tenerlo en vinilo, CD y cassette. Toda la info de ese merch podrás averiguarlo en la web de Icarus Music, sello que lleva adelante la historia. Arrancaron allá por el ’92 si nuestra memoria no falla. Pensamos en algún momento que tirarían los guantes. Que bueno que los tenemos nuevamente bajo la misma senda, con un mismo propósito y sonido renovado.

| Metal-Daze Webzine | Marca Registrada | Todos los Derechos Reservados © | 

5 1 vote
Puntaje del Artículo
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comentá!x
()
x