Entrevistamos a Gustavo Radrizzani de AGAINST: “Buscar una identidad y un sonido hace que llegues mejor al público”

AGAINST será el representante argentino en el show que los franceses GOJIRA y los estadounidenses MASTODON den en este 17 de noviembre en el Movistar Arena (Denominado de “Mega Monsters Tours”, un chiste debido al origen de sus nombres, en el caso de los galos la forma japonesa de decir Godzilla y en el caso de los yanquis la referencia al gigantesco animal mítico). Por tal motivo, tuvimos la chance de hablar con Gustavo, baterista de AGAINST, quien nos atendió muy gentilmente desde la comodidad de una habitación de hotel en la ciudad de Rawson, donde tocarían por la noche en medio de una mini gira por la Patagonia.

Visiblemente contento de participar de la fecha y, en especial por ver de cerca a Mario Duplantier, baterista de GOJIRA y uno de sus referentes a la hora de encarar el instrumento, aprovechamos para reflexionar qué significa para una banda argentina compartir el escenario con exponentes extranjeros, sin dejar de mencionar qué planes tiene el grupo para el futuro inmediato. Aquí la charla completa.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: La entrevista fue realizada antes de la situación legal actual que atraviesa el baterista. REPUDIAMOS TODO TIPO DE VIOLENCIA.

 

Entrevista: Carlos Noro 
Foto de portada: Prensa  
Agradecemos a GS Press por la gestión de la entrevista.
| Metal-Daze Webzine | Marca Registrada | Todos los Derechos Reservados © |

¡No te quedes sin tu entrada!

0 0 votes
Puntaje del Artículo
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comentá!x