Entrevistamos a Martín Furia de DESTRUCTION: “Hacer lo que a uno le gusta es el mejor trabajo del mundo…más si eso es tocar Thrash Metal”

Parece ser que el 2023 se ha empecinado en que los argentinos paremos la oreja ante en thrash alemán. Recientemente, pasó SODOM por Flores, con un festival que nos brindó una gama muy basta de lo que es el metal extremo de Europa y Estados Unidos y próximamente, DESTRUCTION se presentará nuevamente en nuestro país para arrasar con todo.

Ya es sabido por el ambiente local desde hace un par de años que un argentino, Martín Furia, ha pasado a integrar formalmente la alineación de la banda lo cual, inevitablemente, nos llena de orgullo al igual que otros casos similares de latinoamericanos que andan dando vueltas por ahí (OPETH, THERION, SOEN, por nombrar algunos).

En este contexto, luego de haber pasado por el 70000 Tons of metal, el Hellfest y giras europeas y norteamericanas, tuvimos oportunidad de conversar un rato con Martín Furia para que nos contara un poco cómo fue su ingreso a la banda, de qué se trata sentarse a componer con estos gigantes y qué se siente a la hora de tocar para multitudes tan grandes como la de los festivales Europeos. 

Con una soltura y un carisma únicos, Martín nos dedica poco más de una hora para hablar de todos estos temas y más. No te pierdas esta nota que, además, estrena formato. 

 

Entrevista: Carlos Noro y Estanislao Aimar
Foto de portada: Prensa  
Agradecemos a GS Press por la gestión de la entrevista.
| Metal-Daze Webzine | Marca Registrada | Todos los Derechos Reservados © |
0 0 votes
Puntaje del Artículo
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comentá!x