DRACONIS “Anthems For An Eternal Battle”

 

Año: 2020 | País de origen: Argentina (Santa Cruz) | Género: Death Metal | Formato: CD | Sello: Brutal Records

El 31 de Julio del presente año fue editado “Anthems For An Eternal Battle”, el disco con el cual los Argentinos DRACONIS (oriundos de Río Gallegos) presentan credenciales en el mundo metalero extremo de la mano del sello Brutal Records (USA).

Sabemos, por demás, que este será un año recordado por la aparición de un maldito virus que puso en vilo al mundo en materia sanitaria (cobrándose más vidas humanas de lo que podemos imaginar) y por otro lado, en materia musical (hablamos de metal por supuesto), bandas Argentinas han editado sus trabajos con sellos extranjeros, como el caso de MEDIUM también, lo cual debe ponernos más que contentos; pues hay gente que está poniendo sus ojos en nuestras bandas y esto es más que festejable.

Formados en 2003, y ya con una actividad sostenida en el estudio, la banda propone una suerte de Death Metal de corte técnico y brutal; que contiene en las guitarras a su puntal principal, tamizado por una ejecución correcta y ciertos vaivenes en lo compositivo que lo llevan a potenciar un material más que heterogéneo.

“My Last Journey”, “Shadow of Emptyness” y “Ship Of Illusions” son esos temas que te ganan desde que pones “play” en el equipo (somos muchos los que seguimos comprando discos, aunque no se note) y comienzan a desarrollarse a base de buenas ideas y el acento puesto en la técnica en favor de la canción.

Por momentos se los nota creativos, en otros más extremos (“Lost Angel”) y sobre el final toman un poco de todo lo que experimentamos en la escucha para redefinirlo y salirse un poco del molde con “Falling Into Darkness”.

“Anthems For An Eternal Battle” es un disco que invita a no cerrarse, más bien a estar dispuestos a dar el paso y echar por tierra todos los prejuicios en los cuales a veces se cae en estos tiempos. DRACONIS nos muestra el camino mostrándose oscuros, pesados y salvajes como esperamos en la música extrema. En definitiva, de eso se trata…

Tracklist:

1- Anthems for an eternal Battle

2- Puppets who ignore their Masters

3- Inner Quest

4- My last Journey

5- Shadows of Emptyness

6- Remember the Unremembering

7-Ship of Illussions

8-Traitors of Everyday

9- Lost Angel

10-Falling into Darkness

Texto: Gustavo Piccini
Agradecemos a la banda por la facilitación del material.
| Metal-Daze Webzine | Marca Registrada | Todos los Derechos Reservados © |
Translate »
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!