Fecha: Jueves 17 de Diciembre de 2020 | Hora: 20.00 hs. | Vía: Zoom | Motivo: Nuevo disco de estudio y show vía streaming
A dos días del Live Streaming que PRESTO VIVACE hará junto a Icarus Music, nuestro corresponsal, Diego Villares, tuvo oportunidad de conversar un rato con Marcelo. Durante casi una hora conversaron de muchas cosas, entre ellas: la gestación del nuevo trabajo de estudio de PRESTO VIVACE, su historia en la guerra de Malvinas y su actualidad como docente. Una nota más que interesante para que vayan calmando las ansias antes del evento.
Les dejamos a continuación la nota para que la escuchen en la plataforma que deseen:
Diseño y realización de entrevista: Diego Villares
Imagen de portada: Archivo Metal-Daze Webzine
Agradecemos a Marcela Scorca de Icarus Music y a Marcelo Pérez Schneider por su colaboración para poder realizar la entrevista.
| Metal-Daze Webzine | Marca Registrada | Todos los Derechos Reservados © |
También podría interesarte
-
Entrevistamos a Mimo de MALICIOUS CULEBRA: “No paguemos para tocar! No se dejen cagar!”
-
FURIA METAL FEST en ZÁRATE: “Es un crecimiento para el Heavy Metal en Argentina”
-
Entrevistamos a Ignacio Rodríguez de AZEROTH: “La banda a pesar de haber tenido un hiato importante, supo volver con creces y pararse nuevamente dentro de la escena nacional”