PERVERSOR “Psicomoro”

 

Año: 2021 | País: Chile | Género: Death Metal | Sello: Hells Headbangers

Para muchos metaleros en Chile, PERVERSOR es una institución casi de culto y que un sello como Hells Headbangers (USA) se fije en ellos para editarlos es claramente motivo de orgullo.

Haciendo un poco de historia y remontándonos a los comienzos y posterior desarrollo del grupo, el mismo ha editado poco material y de manera espaciada: “Cult of Destruction” (CD, Nuclear War Now! Productions, 2008), “Anticosmocrator” (CD, Hells Headbangers Records, 2015) y en ese mismo año también lanzaron un 7” con los legendarios NUNSLAUGHTER. Lo último registrado antes del material que hoy nos ocupa, es “Umbravorous” (CD, Independiente, 2018), otro compendio de maldad encarnada en canciones ultra dinámicas y extremas, donde la banda escupe sus verdades sin ningún miramiento.

“Psicomoro”, de él estamos hablando, contiene 4 malignas composiciones paridas en lo más profundo del odio, engendrándose en el Death Metal más mala onda que pueda existir, con el particular estilo que aportan las bandas sudamericanas.

Musicalmente, la banda explora un “thrashero” estilo que se enmarca en una base maligna de Black/Death de producción “sucia y desprolija” (algo a favor, claramente), violento, con la clara intención de atacar y dañar.

“Cocaina” (mucha similitud con el KRISIUN de los primeros álbumes), “Anzu” con un desandar más “thrasher” pero con mucho dinamismo y “Anguis Caecus” sobrepasando limites, claramente para fans de actos como IMPIETY o IMPALED NAZARENE.

En resumen, un compendio de canciones variadas, de un “resto” musicalmente hablando sobresaliente y una ejecución ajustada desde el minute uno. PERVERSOR, desde Chile señores!

Tracklist:

1.Cocaina 03:09

2.Anzu 04:20

3.Anguis Caecus 03:19

4.Negros Protocolos 03:52

Agradecemos al sello por la facilitación del material.
| Metal-Daze Webzine | Marca Registrada | Todos los Derechos Reservados © |
2 1 vote
Puntaje del Artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comentá!x